Es increíble que sigan favoreciendo (y a veces, generando) pandemias para diezmar comunidades indefensas y para continuar atemorizando a la gente.
Siempre lo hacen con el mismo estilo, usando los medios de comunicación y sus imágenes terribles para causar el pánico y rechazando el saber tradicional que siempre se encuentra localmente. Y se visten con ropa ridícula, que se usaría en contra de radiación mortal. Cosa que nunca habría hecho un médico de verdad.
¡Qué tristeza que la Organización Mundial de la Salud se preste para enriquecer a la mafia de la industria farmacéutica! Lástima que no le interese la salud de la Humanidad, sino que permita que los norteamericanos ¡Patenten un virus! Eso sí es la tapa: alguien que posea la patente de un virus... como si quisiera tener la exclusividad sobre un arma escondida.
Pero peor que nosotros, los demás, sigamos siendo tan inocentes: Existen productos casi gratuitos como la plata coloidal, el agua de mar y el dióxido de cloro; lo mismo que plantas medicinales, como la Artemisa y la Garcinia Kola, que en toda la historia han controlado los brotes de ébola en África. Y ahora, la OMS los tilda de peligrosos por "no probados". No probados en sus mentirosos experimentos. Persiguen a los shamanes de la zona y les prohiben practicar su medicina, amenazándolos.
Lo asegura el experto Josep Pamies en este video y también otras voces enteradas de los detalles de la situación:
La solución para estas pestes favorecidas por instituciones dementes -como en el caso de la Gripe NH1 y el Antrax-, que la gente rechazó y olvidó naturalmente, es no tener miedo, no creer a quienes quieren asustarnos, porque el miedo baja las defensas del cuerpo.
Por favor, ¡Que no nos pase otra vez!
En la próxima intentona, atentos, porque siempre usan la misma estrategia.