lunes, 7 de agosto de 2017

Pensamiento de Hoy. Emilio Carrillo.



Dos mundos conviven en mi experiencia: 
El que ES, ajeno a mis decisiones
y el que yo mismo creo por mi decisión de ser.

El segundo es el mundo de mi responsabilidad al ciento por ciento.
Es una colosal Matriz Holográfica que se ajusta y amolda en todo -espacio, tiempo, perfiles, personajes,eventos, circunstancias, límites...- a lo que yo he decidido "ser".

Es el mundo de lo mágico, donde todo es Verdad, pero nada es Real. Pues todas las realidades son super-cuánticas y súper-simétricas; mutan constante e interactivamente. Son diferentes según el observador y la evolución de su estado conciencial.

El primero, en cambio, el mundo del "Yo Soy" es esencialemente Real. Inabarcable para la mente.
No puede ser pensado sino vivido. 
Es la vida en toda su pureza, sin materiales ni colores mentales.
Por lo tanto es el mundo del Amor.