domingo, 29 de marzo de 2020

FAQ 3. ¿Qué es la Existencia?

Existimos porque el Pulso Consciente del Amor quiso extenderse en Otro, -que sigue siendo Él mismo, ya que Él es el Todo-, para conocerse en su infinitud, reflejándose en mil espejos de colores. 

Origen del Universo - Wikipedia, la enciclopedia libre

La ciencia ahora trata de explicárselo racionalmente... Y les resulta algo similar, conuchos números y fórmulas, que en el fondo no importan... Porque hay un hecho actual:

Por ahora, la Causa primera está fuera de nuestra comprensión. 

Sin embargo, Él goza experimentar esta danza, tanto como experimentar la serenidad de su Centro -cuando se contrae en los muchos ciclos de Manifestación y Vacío- 
pues Él es gozo eterno. 

Nosotros somos parte de su Ser y de su Voluntad: su Única Emanación, que fragmentada en mil seres y paisajes, quiso tener existencias nuevas y diferentes. 

Fractals in Music | Fractal Arts : The Beauty of Fractals (Vol.04 ...


Probablemente este proceso lo hace periódicamente en busca del autoconocimiento... 

En busca de mirarse a Sí mismo con los ojos de "otro", sumergiéndose en distintas frecuencias que se manifiestan en diferentes mundos. 

Alternamos entre la Forma y el Vacío (Espacio), porque somos ambos y en ambos debemos llegar a ser conscientes. 





A este respecto, el futuro próximo de la Humanidad es aprender a crear, sin quedar atrapada en la Creación[1], que es la desafortunada situación en que se encuentra ahora.



[1] Eckhart Tolle. UNA NUEVA TIERRA

viernes, 27 de marzo de 2020

Saludos a todos nuestros lectores




Tenemos lectores en Italia y en muchos países que están pasándola muy mal por cuenta de este virus y las limitaciones que en consecuencia han impuesto los gobiernos. ¡Les enviamos toda la energía! Visualizamos en gran brillo la forma de cada país y luego del planeta entero, con toda su hermosa gente, fortalecida, saliendo de este problema temporal.

Como dice Eckhart Tolle en el video que coloco aquí: El avance espiritual rara vez se logra sin salir de la zona de confort. Entonces, firmes como una roca, retomemos nuestras ideas más elevadas... Y entendamos que...

Ahora, ¡Todos estamos fuera de la zona de confort!

El abismo | El Manifiesto

El truco para sobrellevar este momento e incluso, sacar provecho de él, es entender a cada instante, que:

En este momento presente no hay nada qué temer.
Esa es la idea que debemos mantener en la mente.

Así, no nos lamentemos ni  desperdiciemos el tiempo en imaginar cosas malas, pues ninguno de esos terribles temores nos está sucediendo ahora, en este instante en que escribo.

Si hay que actuar, ¡actuemos! pero volvamos rápidamente a nuestra conciencia del presente.

Nos asustamos y vibramos bajo cuando visualizamos un futuro catastrófico (con la ayuda malintencionada de los noticieros)...

Pero por el momento, mientras leemos este blog, no está pasando nada que no tenga solución aquí en nuestras casas. -O de lo contrario, no estaríamos haciéndolo-.

Cuando no haya nada que podamos hacer para solucionar el problema, ¡Soltémolo de nuestra mente!

No perdamos la conciencia del momento presente.
No nos perdamos en las palabras del ego.

Para ello, usemos lo aprendido... Tal vez retomando la respiración consciente por un instante... Sintiendo nuestra vitalidad en el cuerpo. ¡Estamos vivos!

Y dice Tolle que tomemos este tiempo como una oportunidad. 

Lo importante es no generar pensamientos de miedo, porque con ello hacemos daño a toda la humanidad... No solamente a nosotros mismos, en estado de ansiedad y de pánico.

¡Busquemos una ocupación para estos días de encierro!
¡Aprovechemos este tiempo de inactividad forzada para hacer aquello para lo que nunca tuvimos tiempo...

E ingeniemos, si se puede, algún método para ayudar a los que están encerrados como nosotros, pero no tienen internet ni nada qué comer.

En Colombia un porcentaje muy alto de la población gana cada día el dinero que lleva a su casa, en actividades informales. Y si no pueden salir un día a la calle, no habrá dinero para alimentar a la familia ese día. En ese problema están. ¡Esa angustia debe ser terrible y sin solución visible!

Vendedores ambulantes archivos - Colombia Informa





miércoles, 25 de marzo de 2020

FAQ 2. ¿Qué es la Naturaleza?

La Naturaleza es la Creación.

La Naturaleza es una infinita aglomeración de campos de energía, semejantes a filamentos de luz, que se extienden infinitamente en todas direcciones.[1]

La Creación es un gran Pensamiento de Dios, que está formado de la misma sustancia de que está hecho él. 

Su característica principal es la Consciencia: Nos encontramos en un Universo consciente de sí mismo[2], desde la célula de la corriente sanguínea y el microorganismo planctónico, hasta el insecto, el conejo y el ser humano. 

Resultado de imagen para universo consciente

Cada cual en un nivel diferente, contiene la consciencia de todo lo que Dios creó de sí mismo, ya que Él es la Consciencia Maestra, máxima y total. 

Incluso las rocas poseen una conciencia que les permite cristalizar en la forma que deben hacerlo y transformarse en otros minerales cuando se someten al clima. Simplemente, aún no tienen cuerpo de deseos ni autonomía para moverse. Ya la tendrán más adelante.

Todo es consciente y todo es Uno con nosotros. 

Este reconocimiento haría de la Humanidad una protectora amorosa de la Naturaleza. 


Porque ella,- quien es la dimensión que nosotros mismos decidimos visitar-, posee una diversidad y belleza inconmensurable. 

¡Está ahí para nuestro goce y experimentación!

La Creación está compuesta de infinitas posibilidades e infinita hermosura cuando la vemos tal-como-es; cuando no la deformamos con nuestros miedos y culpabilidades o deseos de usufructo. 

Cuando somos conscientes de que estamos unidos con ella y que su perfección no es ajena a nosotros. 

En síntesis, la Naturaleza es algo para disfrutar y conocer (esto está muy profundamente arraigado en el fondo del ser humano. Es natural para él querer verla, gozarla y entenderla). 

La Naturaleza es algo para amar, -para ser más exactos-, 
aunque en este nivel no lo tengamos tan claro. 

green-colored lakes

Photo by: Peter Jan Rijpkema

[1] Carlos Castañeda. EL CONOCIMIENTO SILENCIOSO

[2] Amit Goswami. THE SELF AWARE UNIVERSE y ¿Qué Sabemos?

martes, 24 de marzo de 2020

FAQ 1. ¿Dónde estamos?

Nota Explicativa de esta nueva sección: Ahora que tenemos más tiempo, vamos a intentar hacer una especie de Glosario o FAQ (Preguntas que nos hacemos frecuentemente), con las cosas que hemos aprendido y sentido. Este ejercicio  pone en orden la sabiduría que hemos obtenido gota a gota y al final, tal vez, permitirá hacer una imagen coherente y satisfactoria del
Rompecabezas de la Realidad que queremos develar.

Comenzamos:

El Universo es un gran Sistema Holográfico con millones de dimensiones, densidades y mundos, muchísimos habitados por seres conscientes.

Se expresa de forma fractal, esto es, mediante repetición infinita de patrones que siguen la Proporción Áurea, como en la imagen siguiente:
Resultado de imagen para universo fractal
El Universo es una proyección, que aunque no es "real", lo parece, por lo que sirve como campo de entrenamiento, con la ventaja de que al ser una especie de "simulacro", los que están aprendiendo no pueden hacerse daño al equivocarse. Lo que ahora llamamos Realidad Virtual:
Resultado de imagen para realidad virtual
El Universo está organizado para su correcto funcionamiento mediante una jerarquía de seres avanzados que siguen el Plan Divino del Pulso Consciente del Amor.
El planeta Tierra y sus vecinos del Sistema Solar, como millones en nuestra galaxia y en el Universo, albergan civilizaciones diferentes que se desarrollan con énfasis en diferentes aspectos: Así como la nuestra lo está haciendo en lo más denso de la materia, el raciocinio y la tecnología. 
Otras razas dan mayor importancia a desarrollar capacidades mentales, sociales o espirituales. Pero cada una hace lo planeado. Ninguna es superior a otra. (Aunque sí hay quienes pasan más dificultades que otras, dependiendo de su comprensión del Plan). 
Nosotros terrícolas, habitamos un planeta que ha sido ocupado por diversas razas en distintas épocas, de donde resultan los magníficos y a veces incomprensibles vestigios arqueológicos que se están encontrando en todas las regiones de la Tierra.  
De esta forma, nuestro planeta ha albergado al menos tres civilizaciones tecnológicamente avanzadas[2] que abandonaron el planeta por alguna razón o decayeron, o se destruyeron. Su genética síquica está en nosotros y nos causa melancolía y recuerdos indefinidos en ocasiones.





[2] Seth Habla.

domingo, 22 de marzo de 2020

Nuestro Terror a la Muerte

Resultado de imagen para millennial poderoso
Si miramos atentamente a nuestras reacciones en esta situación de crisis, nos damos cuenta de que lo que subyace todo este caos,
es nuestro tremendo miedo a la muerte.

Unos nos sentimos poderosos con nuestra tecnología...
otros con nuestra religión...
los jóvenes con su juventud...
los empleados con su empleo y
los ricos con su dinero.

¡Todo eso funcionó bien hasta que nos dijeron que podíamos morir por un virus!
Pareciera que no sabíamos que de todas maneras en algún momento moriríamos...

Como aquel cuento que dice que de todas maneras somos como paracaidistas que ineludiblemente se lanzan de una avioneta en vuelo, sin paracaídas. Todos van llegando al suelo, unos antes y otros después. Teóricamente, esa es la vida. Nadie nos ha ocultado ese hecho.

Resultado de imagen para paracaidista en grupo

¡Pero nuestro miedo a morir es ancestral! Y nuestra ignorancia también. Eso lo saben quienes nos controlan, por lo que poner en circulación un pequeño bicho nos hará subirnos a la mesa asustadísimos.

Lo han dicho en las redes muchos médicos, pero nosotros, de muertes casi nada sabemos.

Mueren más personas por diabetes y por cáncer, que por el coronavirus.

Incluso por accidentes de tráfico.

- Un genio le dijo a un gobernante: Te voy a dar a tí y a tu pueblo entero, un regalo fabuloso que les servirá para moverse velozmente y sin cansarse de un pueblo a otro. Y que les permitirá llevar cosas pesadas por largas distancias sin ningún esfuerzo. 
Solamente me tendrán que dar a cambio UN MILLÓN DE PERSONAS cada año para matarlas. 

Naturalmente, si fuéramos el gobernante, nos negaríamos a las peticiones del monstruo.

¡Pues este maravilloso regalo es el automóvil!
Y según la OMS 1,2 millones de personas mueren al año en accidentes de tránsito.

¿Ah?
¿No nos habíamos dado cuenta ?

Igualmente...

Quien quiera controlar la economía mundial a su antojo, 
no tiene sino que manejar nuestra débil psiquis colectiva.
¡Nos conocen bien!

¡Conocen nuestra falta de fe, nuestros miedo, nuestro egoísmo, nuestra pequeña soberbia
y con eso, nos manejan!


Fortalezcamos entonces, nuestro conocimiento espiritual. 
¡El que sea!

No somos simples cuerpos. ¡Perder el cuerpo no es un desastre tan enorme como para perder la cordura!

¡Somos eternos! El holograma no es sino un espejismo.

No dejemos que nos vuelvan locos amenazándonos con una eventual muerte, 
que en realidad, siempre ha estado ahí!

Mostrémonos al menos a nosotros mismos -aquí encerrados- 
que tenemos convicciones más fuertes que las que pueden arrasar los medios de comunicación.

sábado, 21 de marzo de 2020

¡A Fortalecer la Atención!

En estos momentos, ¿Quién ganará?

No hablo de las grandes batallas que se libran ahora, como las de los sistemas de salud.

Ni siquiera estoy pensando en las batallas de los sistemas económicos que en este momento mueven capitales, ponen en jaque a potencias, manejan la moneda y quiebran a sus enemigos...

Mi pregunta es personal para cada uno de nosotros:

¿Quién logrará acaparar el gran poder de nuestra mente?
round clear glass
Photo by: Damon Carr
¿Nosotros? ¿Otras personas?

Estamos a merced de noticias indirectas y amañadas.
Estamos regidos mundialmente por poderes que no siempre quieren el bien de la Humanidad...

Y al asustarnos, bajamos nuestras defensas y cedemos el control de nuestra salud física y mental a cualquier hacker que tiene su agenda y nos necesita como rebaño.

Resultado de imagen para miedo

Nos anima diciendo David Wilcock que el grupo dominante que busca el Nuevo Orden Mundial está debilitado y perdió gran parte del apoyo "exterior" que tenía en sus fechorías.
¡Que sus días de poder están contados!

Sin embargo, si nosotros nos dejamos atemorizar... Ya que SOMOS CREADORES DE REALIDAD, si cedemos nuestros pensamientos en este momento, los que perderán su más importante batalla, seremos nosotros.


Entonces, ¡A conservar la calma!

¡A controlar nuestros pensamientos!

  • No fijaremos nuestra atención en crecientes y atemorizantes estadísticas. 
  • No dejaremos entrar a nuestra mente esas imágenes de filas de camiones con muertos italianos que nos pasan 5, 6, y más de 10 veces al día en el noticiero.
  • No dejaremos que otro imprima en nuestra mente el futuro que en su negro egoísmo desea.
  • No nos detendremos imágenes de destrucción y catástrofe.
  • No veremos películas de fin de mundo. Están programadas para que los apoyemos.

¡El poder de nuestra mente es solamente nuestro!¡Es el momento de fortalecer su control! ¡Ejercitémonos!

Resultado de imagen para el principito

Así, imaginemos las buenas cosas que vendrán pronto,
pues aunque ahora el COVID-19 está en su apogeo, los virus siempre terminan decayendo y siendo controlados.

Veamos en nuestra mente cercanas imágenes hermosas... bucólicas... de la naturaleza renaciendo ante la que será la nueva actitud de nosotros, la Humanidad.

Con la tecnología y la ecología, de la mano. Un paraíso para el ser humano evolucionante y fraterno.

Resultado de imagen para comunidad  del futuro ambiental

Va a haber un cambio que ni se podía imaginar hace unos meses... Un cambio hacia lo positivo.

Nosotros sobreviviremos, y además, quedaremos transformados para siempre:
Ya no podremos seguir en la loca carrera de egos ni seguiremos destruyendo al planeta.

Entonces, empecemos a hacer mentalmente el formato para las cosas buenas que van a suceder...
Para los cambios sociales que se darán... Tal vez la transformación hacia sistemas más equilibrados y justos.

Podemos imaginar una sociedad de personas más solidarias... 
más concientes de que SOMOS UNO SOLO y como tales debemos actuar.

Y otra idea más que nos puede ayudar mucho a pasar estos días:

¡SIGAMOS LEYENDO! 

NO ABANDONEMOS NUESTROS LIBROS DE CABECERA... -los que nos han dado su guía hasta ahora-.

Estas lecturas, aunque sea solamente 15 minutos al día, nos fortalecen mucho. ¡Nos centran!

Entonces, tranquilos...
¡Vamos a salir muy bien librados de esto!

Es cuestión de re-orientar la ATENCIÓN 
hacia lo que nos conviene, 
y alejarla de lo que no nos conviene.


miércoles, 18 de marzo de 2020

La Nueva Gente

Después de esta crisis sanitaria,
ya fuera intencional con fines económicos o de control de masas,


vamos a apreciar lo cotidiano, 
¡lo natural!
Lo que dábamos por obvio.

Y con seguridad renaceremos como grupo
transformados en gente mejor...

Tal vez en verdaderos humanos...

Algunos nos infectaremos... Otros no, pero el cambio colectivo ya será evidente.
¡No seremos los mismos indolentes nunca más!

Si la intención oscura era detenernos en nuestro avance interior,
creo que les falló.

¡¡YA SOMOS GENTE MEJOR!!


Será un milagro que amanezca el día soleado...

Será mágica el agua que sale por el grifo... Sabremos que viene de la montaña.

Agradeceremos la salud que tenemos, sin buscar achaques nimios.

Volveremos a tocar a quien queremos,
y no habrán más saludos de beso por compromiso a quien no nos aprecia.

¡Permiso!
Vamos entrando en la Nueva Tierra de Eckhart Tolle...
¡Somos la Nueva Humanidad!

Todo habrá cambiado.
¡Nuevo paradigma!

SOMOS UNO

lunes, 16 de marzo de 2020

El día en que la civilización se detuvo



Puede ser que esta pandemia nos traiga también cosas buenas.
¡Increíble! ¿No?

El caso es que frenó el caótico afán de un mundo que hace solamente unas semanas se agitaba frenéticamente tras ilusiones vanas, atacando a los vecinos y rechazando a los que no pensaban igual.

¿Podría alguien haber imaginado que nuestra superficialidad, estrés y persecución de placer y bienestar exagerado, 
podía detenerse en UN SOLO DÍA en todo el planeta a la vez?

Resultado de imagen para pandemia

Entonces ¿Qué pasó?
De pronto nos quitaron todos nuestros títulos y etiquetas que nos destacaban en el grupo y nos hacían sentir superiores. Volvimos a ser niños indefensos requiriendo protección. ¡Vulnerables! Adiós a nuestra soberbia de gente tecnológicamente avanzada, ¡De sociedad sin corazón!

Como en el suceso del ogro y el comerciante de este mismo blog, titulado No Soy Un Cuerpo. Soy Libre. UCDM. Lección No. 199, podemos preguntarnos hoy algo que jamás hubiéramos pensado, por ejemplo, en la pasada Navidad 2019:

¿Quién soy sin mi título profesional? ¿Sin mi empleo?

¿Quién soy sin mi cuenta bancaria? ¿Sin mi tarjeta de crédito?
Y lo peor: ¿Quién soy sin mis ingresos mensuales?

Mis ventajas no me protegen. ¡Ay!

Esto hizo que todo status desapareciera: Un migrante venezolano que duerme en una carpa al lado de la avenida, se convierte de pronto en un hermano a quien hay que apoyar. Entre otras razones, porque  él mismo puede enfermarnos si lo abandonamos a su suerte...

¡Uuuppsss!

¿Estará este virus acercándonos nuevamente al concepto de Humanidad Una, del que nunca hemos debido separarnos?

¡Muchos de los errores de nuestra cultura provienen del desconocimiento de que somos UNO!

Resultado de imagen para salto espiritual

Si esta epidemia logra recordarnos esto, 
todos podríamos dar el salto espiritual anhelado. 
Pues si entendemos que somos uno, automáticamente y sin mediar moral ni religión, nos respetaremos, nos colaboraremos y simpatizaremos incluso con los desconocidos. 

Y nunca más nos atacaríamos, ni nos insultaríamos, ni nos haríamos bullying siquiera.


¿Será este el violento cambio anunciado para este salto de densidad, 
 que muchos imaginábamos con terremotos y catástrofes físicas?

domingo, 15 de marzo de 2020

Alerta, DESPIERTOS!!!

Aquí estamos, pequeños seres, acorralados supuestamente, por un virus microscópico.

Ya nos tienen a todos asustados y acumulando alimentos en nuestras madrigueras.

¿Qué pasó, compañeros despiertos?

Que reaccione así el humano estándar que solamente pensaba en acumular dinero y fama, está bien. Pero, ¿también los despiertos?

Se siente uno molesto con la manipulación de la información que literalmente, no nos deja pensar en otra cosa. ¡Qué vergüenza!

¿Se nos olvidó quiénes somos? ¿La luz de donde venimos? ¿Nuestro origen divino?

O ¿es que solamente estudiábamos y meditábamos por pasar el tiempo?

Resultado de imagen para miedo

Anoche desperté con la sensación desagradable de estar soñando con algo relacionado con el tal virus. Encima, me quedé despierta mucho rato y me di cuenta de que mis pensamientos no podían evitar ese tema... 

¡Me costó un trabajo tremendo salir de ahí! Pero lo logré y por fin, volví a amanecer libre y contenta, como siempre.

Y es lo que propongo que hagamos todos

Anoche, el tema del coronavirus estaba como un bloque de concreto en frente de mis ojos y no los podía apartar de él, con sus aristas y variables, cada cual más escalofriante. 

Entonces, se me ocurrió girar los ojos físicamente hacia la derecha y oh! maravilla! allí había otro bloque del cual me aferré con alegría. 

!Eran mis pensamientos usuales! Los de trascendencia. Los de perfeccionamiento personal... Los de fraternidad humana.

¡Me volví a encontrar conmigo misma!
Después de algunas semanas vagando abandonada en una Matrix empeorada por voluntad de no sé qué degenerado, ¡Volvían mis pensamientos normales!

Me acordé de que somos inmortales, por ejemplo. ¡Guau!! Noticionón:
Entonces, si quiere venir el virus, que venga... -al fin y al cabo es improbable que me mate... pues mata menos gente que las demás enfermedades... Pero no importa: ¡Yo soy inmortal!

Me acordé de mis ejercicios de respiración. De mis lecturas...
Me acordé de mi meditación que no había podido retomar en esa mente histérica de los últimos días...

Me acordé de que somos creadores de nuestra realidad y que por lo tanto, nos están utilizando cuando generan miedo en nosotros con sus tretas propagandísticas. Con nuestro temor y pánico, lo que logramos en crear un mundo agresivo, de muerte y abandono.

¿No lo sabíamos? ¿Se nos había olvidado?

Con nuestra vibración negativa lo que logramos es un mundo oscuro donde es cada vez más fácil controlarnos y volvernos a esclavizar con valores ridículos y sueños imposibles. 

Ese sería un mundo donde sería más fácil frenar al grupito 
que estaba tratando de zafarse del ego,
y subir a una dimensión más amigable 
para el desarrollo integral del Ser...

Entonces, 
Detengámonos un momento. 
Giremos los ojos hacia nuestro ser natural usual. 
Hemos recorrido un largo camino.
Llevamos tanto tiempo pensando, meditando, filosofando, oyendo maestros... 
Hemos alcanzado ya un punto altísimo. 
De no retorno, diría yo hace unos meses... 
Hasta que nos amenazaron con un garrotazo en la cabeza, para que dejáramos de emitir buena onda. 

Para que temiéramos nuevamente a la muerte... 
Si ¡Sabemos que no existe! 
¡Es una más de las ilusiones que genera el holograma!

¡Centrémonos!

Echemos reverso y volvamos al punto donde nos encontrábamos, develando verdades, asombrándonos de las maravillas de la creación, de la perfección del Plan Divino. Aprendiendo a reforzar el brillo de cada chakra...

Recobremos nuestro centro de gravedad. 
Como en las artes marciales, pensemos en el hara, concentrémonos en el ombligo y estabilicemos nuestro corazoncito que ya no puede con esta zozobra implantada mundialmente.

¡Recordemos que somos uno de los grupos más adelantados del planeta 
en este momento de cambio de ciclo! 

¡Ni un paso atras!


No vamos a perder nuestro esfuerzo de cientos de años 
porque un títere fabricado en un laboratorio se asomó tras la cortina.

Esta situación no nos hará olvidar que somos Hijos del Poder-Único. Hechos a imagen y semejanza de la luz más poderosa.

Ojo: Nos encontramos a punto de dar el salto que hemos soñado. ¡No nos dejemos distraer! -Tal vez ésa sea su intención-.

Naturalmente, debemos cuidar de nuestra familia, porque el virus en Matrix es real y mata. 
Pero recuperemos los temas importantes en nuestra mente. ¡No nos dejemos distraer!

Y sigamos vibrando alto 
¡ Para que se contagie la luz en vez de la oscuridad!

miércoles, 11 de marzo de 2020

¡Somos Poderosos! -no más miedos-

Hace unos días decíamos que la clave para ascender es no juzgar ni a la gente ni a los acontecimientos.

Entonces, sigamos la indicación y actuemos así:

¡No vamos a juzgar al virus, ni de dónde salió, ni a quien le conviene, ni quién se lo inventó!

Vamos a retirar nuestros pensamientos y en consecuencia nuestra energía del grupo que manipula el mundo. ¡Vamos a dejarlos solos y sin alimento! -Se alimentan de nuestro miedo-

Sea lo que sea, lo importante es recordar quiénes somos y nuestra función aquí: 

Levantar la vibración del planeta para lograr que la mayor parte posible de la gente ingrese y empiece a vivir en la cuarta densidad o dimensión

Nada más nos debe ocupar.
Si nos morimos, sabíamos que nos íbamos a morir desde que nacimos. 
No es noticia nueva ni atemorizante, puesto que nada se puede hacer para evitarlo.

La propuesta es entonces: 

Antes de comenzar lo que pueda ser nuestra rutina, 
al abrir los ojos, aún acostados... sin ceremonias,
dediquemos unos minutos o al menos instantes 
a recordar que SOMOS HIJOS DE DIOS. 

Un minuto para acordarnos que en realidad NO HAY NADA QUÉ TEMER. 

¡Estamos en un holograma impermanente 
que no es el Mundo Real!
¿Por qué nos dejamos asustar de semejante forma?
(Probablemente haya alguien riéndose de nuestra insensatez.
¡pero no importa!)

¿Cuál es la angustia?
¿Es que nos duele tanto la posibilidad de dejar este holograma?
Absurdo, pues es un hecho que a todos nos toca morir en algún momento.
¡No es nada nuevo!

Y en el momento de la muerte, el holograma se apaga,
ya sea en la soledad de un hospital, 
o en compañía de media humanidad con el corona-virus.

Así que al despertar, envolveremos mentalmente al planeta con amor, visualizándolo sano.

Resultado de imagen para la tierra mágica  en el sistema solar

¡Sana la Humanidad y Sana La Tierra!
Brillando con un halo precioso dentro del Sistema Solar,
como si fuera un pequeño sol intercalado entre los planetas.

No es más lo que debemos hacer...

Así, centrados, podremos levantarnos cada mañana. 
Empoderados por ser Hijos-del-Más-Poderoso 
y sabiéndonos Semejantes-a-Nuestra-Fuente.

Estaremos dando las gracias a un planeta bello y amoroso que facilitó nuestras experiencias y nos sustentó con cariño maternal.

Con nuestro pensamiento dirigido saldremos en cuestión de días de este aparente problema.
E irónicamente, es muy posible que esta epidemia suscite en nuestra cultura cambios que van a ser favorables para el mundo ideal en el que quisiéramos vivir.

Tengamos un poquito de paciencia y confianza.

TODO ESTÁ BIEN
¡No alimentemos más la energía oscura!
Nosotros somos más y somos fuertes.
No van a prosperar.

¡Seamos Fuentes de Luz, porque esa es nuestra naturaleza!







domingo, 8 de marzo de 2020

El amor no alberga resentimientos

Cierro los ojos y pienso: ¿Cómo me sentiría si mi corazón no albergara ninguno de los resentimientos que por años se han alojado allí?

Mmm...  Sonrío suavemente al imaginarme en esa situación.
¡Me sentiría más libre! En paz. Menos tensionada.
¡Muy bien, me sentiría!

Entonces, escojo analizarlos. Tomo uno... el primero: El de ese familiar con el que estoy resentida, y de pronto, me doy cuenta de la situación no es como yo me la cuento... que me he estado auto-engañando.

¡Mi resentimiento, ahora que lo miro de frente, es UNA MENTIRA QUE ME DIJE A MI MISMA! tal vez a partir de un suceso verdadero, pero ahora totalmente deformado por mi ego. Y que pesa.


Generalmente es una fachada que oculta un sentimiento de culpabilidad que no queremos mirar, pues nos avergüenza.

Es una máscara ante nosotros mismos y ante la gente, que nos hace quedar bien, cuando en realidad nos sentimos culpables.

¡Es un karma escondido!

En mi caso resulta que si miro un poquito más atrás, existieron actitudes mías, nada santas, hacia esa persona, que generaron su ataque... tal vez su defensa.

Y mi ego, disimulando, ¡Ahora se queja y destaca su actitud, sin nombrar la mía!

¡Qué artista del engaño es el ego oculto en mí!

Mira solamente una parte del conflicto.

Bien. ¡Qué revelación!

Lo bueno de hacer este ejercicio es que vemos claramente cómo funcionan nuestros resentimientos y por lo tanto, podemos comenzar a solucionar la situación que teníamos trabada...

Aquella incomodidad que quizás fue un nudo por años...

Ahora podemos entender un poco más en perspectiva, y si queremos liberarnos, PODEMOS PERDONAR... Y PERDONARNOS.

Entonces: Nos perdonamos y comprendemos la reacción de la otra persona.

¡Qué bien nos sentimos!
El mundo es amable

¡EL AMOR NO ABRIGA RESENTIMIENTOS!
Resultado de imagen para reconciliacion

miércoles, 4 de marzo de 2020

Compromiso total

NO es posible ver la cuarta dimensión ni habitar en ella,
si tan solo UN juicio permanece en mi mente.

Lo dice Matías Stefano. Y este detalle nos muestra qué estricta y permanente debe ser nuestra observación sobre nuestros pensamientos. 

¡Todos queremos ya ir a un mundo mejor!
Queremos ya terminar este ciclo durísimo de encarnaciones violentas, en un medio áspero y rústico como es la tercera dimensión.

Pero no nos comprometemos más allá del intelecto.

El hecho es que para convivir con seres del cuarto nivel, para gozar de un mundo iluminado y equilibrado, nosotros mismos debemos estar a su altura. ¿No lo habíamos pensado? ¿Creíamos que venía gratuitamente y que nosotros nos transformaríamos automáticamente en seres de luz, abandonando sin esfuerzo nuestras rencillas, racismo, miedo y pecadillos?

Resultado de imagen para indolente

Nuestro nivel, para vibrar acorde y poder habitar allí, también debe ser el de la inocencia, 
sin prejuicios, sin ataques al prójimo, pues nos reconocemos uno con él.

O ¿es que creemos que un ser apático, egoísta y desconfiado podría medrar en ese mundo de armonía?

¡Pongámonos ya a trabajar en ese pulimento de nuestras actitudes y pensamientos!

¡Ya llegó el momento! Debemos actuar, en lugar de seguir juzgando a los demás.

Dice Neil Donald Walsh que la cantidad de almas despiertas en la Tierra en este momento es ya notoria. No son uno o dos concientes. Son ya alrededor de un millón de despiertos que, increíblemente, no se deciden a cambiar las cosas por ellos mismos y ni siquiera se exigen la perfección que vislumbraron como posible.

¿Resulta entonces que somos indolentes y perezosos, habiendo ya llegado al culminante punto en que el ser deja de actuar somnoliento y por instinto?

Siglos de siglos pasando por los vegetales, los animales y el hombre del ego.
Por fin somos concientes, acercándonos al verdadero ser humano.
Entendemos muchas cosas... pero seguimos actuando como el rebaño ciego que se deja manipular y que cree en mil fetiches e ilusiones.

Será que ¿Tenemos a la Verdad como una curiosidad, 
solamente para los ocasionales ratos de introspección?