martes, 23 de julio de 2013

Crop Circle de la Super Luna

Otro bello círculo de las cosechas apareció en Giant's Grave, Wiltshire ayer. Allá, en Inglaterra, en una provincia donde hay tantas señales de grandiosas civilizaciones antiguas y huellas de un pasado misterioso. Pasado relacionado con visitantes de otros mundos, gigantes y cultos emparentados con las estrellas, que hoy desconocemos por completo. Como Stonehenge.


Y el crop circle apareció en un sitio lejano de tan misterioso nombre como Giant's Grave, La Tumba de los Gigantes, cuya morfología general es de colinas alargadas, de aspecto artificial.


Según los entendidos, el nuevo agroglifo representa a la super Luna, de acuerdo al tamaño en que la vamos viendo en este mes y culminando en el día de la aparición del crop circle, -ayer 22 de julio del 2013-, en que el astronómicamente estuvo en el punto más cercano de su órbita a la Tierra, coincidiendo con la fase de Luna llena.


Lo que no se entendía son los grupos de pequeños puntos junto a cada posición de nuestro satélite, -generalmente tres-. ¿Significará tercer perigeo de este año? Es el tercer espectáculo de este tipo, este año.

Lo que sí me parece medio extraño que haya 30 posiciones (alrededor de la Tierra), y no 28, como son los días del ciclo lunar...

¡Pero es simplemente un diseño hermoso! A continuación una explicación gráfica hecha por un intérprete:


Investigando un poco,
miro miles tantos gráficos en Wiltshire... Donde ahora,
mente gemela, ayer no más, volvió a llamarnos sutileza.

Explosión de formas impensables, Pero conocidas.
En el fondo, -y me intriga este sentimiento-,
¡Muy mías!

Incapacidad derrumbante, suspiros arranca.
Belleza como ninguna. No me resigno: ¿Por qué yo no me sé expresar así?
¿O sí? Agradeciendo.

Sin embargo, amigo, hermano ¿Qué me quisiste decir?

Miro tantos, fascinada. Si quiero uno, escoger no podría.
Pero todos son míos. No los colecciono.
¿Para qué los dueños se fatigan?
Relajados: Son de ellos y son nuestros.
Tocan algo en nuestro interior. Vibran en olvidado pasado...

Comunicante:
Directamente, en un trazo,
¡Me enamoras!