martes, 27 de agosto de 2013

Atención: ¡Somos los creadores del Holograma!

Diferentes pensadores, entre ellos científicos que extrapolan la física cuántica a nuestra realidad, confirman que vivimos dentro de un holograma creado por nuestros propios pensamientos. En nuestra curiosidad, exploramos y queremos profundizar en el conocimiento, sin darnos cuenta de que somos simple conciencia y que aquello definido como materia, no existe. No hay nada más que conciencia densa. 

Conciencia que se mira a sí misma y se repite en un holograma infinito. Un océano de conciencia puro y vibrante en cada uno de nosotros.

La consecuencia lógica de esta situación, es que podemos estar en uno solo de dos posibles bandos:
  1. El que crea la realidad a voluntad, concientemente, o
  2. El que crea la realidad influenciado por la publicidad y los medios, inconscientemente, -manipulado por terceros-.
Esta última posición es la que casi todos hemos tomado, por ignorancia, por ingenuidad o por pereza...



Entonces, ¡Rehusemos seguir a la multitud! No nos dejemos arrastrar por las noticias desalentadoras de muerte, fracaso y conflicto. 

Neguémonos a colaborar en la construcción de un mundo caótico y desigual, donde solamente unos pocos disfrutan de sus riquezas, manejando las economías a su antojo y manteniendo atemorizados a los demás, con historias de terroristas desalmados, fantasmales y poderosos.

Tomemos el control de la realidad tridimensional y creemos al menos un nuevo sueño donde nadie sufra... En el que haya abundancia y no injusticia.
En el que renazca la hermandad universal.

-Aunque también sea un sueño-