sábado, 16 de enero de 2016

Magia Blanca

Como en las prácticas orientales, hagamos el suave ejercicio de Limpiar el Mundo todas las mañanas al despertar.  ¡Eso es magia efectiva y blanquisima!

De pie o sentados,  relajados y conscientes de estar rodeados de una bella energía flotante que fluye suavemente a nuestro alrededor con cada movimiento y que podemos canalizar concientemente hacia nuestras manos,  colocamos las palmas frente nuestro, dirigidas hacia el suelo.  Y partiendo del centro en movimiento  circular simultáneo, visualicemos a nuestras manos limpiando el Mundo bajo ellas. 

Como si fuéramos un gigante planetario bondadoso...


Nosotros, ¡Tan modernos que nos creemos!

Sin saberlo, estamos sumergidos en un caótico juego de poderes y sugestión negativa, que reune características que en la Edad Media se hubiesen llamado magia negra fácilmente. 

Nos dicen "palabras mágicas" repetidas como eslogan hasta que se siembran en nuestro subconsciente. 

Nos muestran imágenes y comportamientos que se fijan en nuestras  pesadillas y nos avergüenzan de ser humanos.
Establecen una educación parcial para no desarrollarnos en aspectos que estimularian nuestra originalidad y creatividad. 

Nos asustan, hasta que nos creemos vulnerables a miles de ogros, enfermedades y guerras que nos acechan...
Nuestra vida transcurre en el miedo: Hacen un pase veloz y cambian la economía para hundir un país: de manera que los resultados de miseria que vemos, efectivamente confirman nuestros temores.

Toda esta manipulación mental se realiza aprovechando leyes sencillas de la siquis humana y haciendo masivas un conjunto de ideas que solamente convienen a unos pocos.

¿Por que entonces no jugamos al revés? 

Podemos practicar la que se llamaba en el ocultismo Magia Blanca.

Esta es la capacidad de mover las energías en favor del grupo y no para el propio provecho, como estamos acostumbrados a creer que nos conviene.
Funciona al contrario. Pues unidos tenemos la fuerza y el bienestar.

Entonces,  confiemos en el potencial del pensamiento creativo y entendiendo que la energía nunca se pierde, demos sin descanso buena onda a cualquier ser, noticia y situación.