domingo, 12 de mayo de 2013

El Mundo que Merecemos

La hermosa y altruista canción de John Lennon, cantada por Connie Talbot, una niña prodigio inglesa, nos recuerda la importancia de mantener en nuestra mente un desenlace -no solamente diario sino a largo plazo-, favorable a nuestra Humanidad, a pesar de todas las  historias terribles que nos muestran los medios de comunicación y todo el miedo que nos trata de meter el sistema.


Es un hecho que nuestra mente puede materializar los sueños que deseemos en este mundo dual... Mientras estemos aquí, alejados de nuestra verdadera Realidad; mientras no despertemos, podemos al menos, moldear esta sopa cuántica neutral que nos rodea y que se ajusta con precisión a lo que pensamos (sea esto bueno o  malo).  Podemos crear una especie de "sueño feliz".  ¿Por qué entonces, somos tan incrédulos?

¿Por qué no confiamos en nuestro origen superior? ¡Cómo nos subestimamos!

Más bien pareciera que nos gusta sentirnos víctimas y pasearnos por el planeta con nuestro pesimismo.
El ego nos da látigo, y nosotros pensamos que tal como él prevé, todo va a fallar. Y eso es lo que logramos, en efecto, si le seguimos el juego. Nuestra mente es tan poderosa, que hacemos que lo que anhelábamos alcanzar, falle. Es la peor de las contradicciones: ¡Nos auto atacamos para obtener lo que no queríamos! 

Demos la vuelta a nuestro hábito de esperar lo peor. Estamos en el mundo dual, o sea que las probabilidades son del 50%-50%. Apostémole entonces, a que lo bueno y lo deseable va a pasar, a ver si contrarrestamos a las masas ignorantes y a quienes sacan provecho del caos.

Aquí va letra en español de la canción del famoso Beatle, para que la pensemos despacito: Nosotros sí podemos ayudar a hacer un mundo mejor, solamente con nuestros pensamientos.
                                                            

IMAGINA 

Imagina que no hay Cielo. Es fácil si lo intentas, 
Ningún infierno bajo nosotros. Sobre nosotros, solamente cielo, 
Imagina a toda la gente Viviendo en el presente

Imagina que no hay países. No es difícil hacerlo. 
Nada por lo que matar o morir, Ni religiones tampoco.
Imagina a toda la gente Viviendo la vida en paz 

Imagina que no hay posesiones. Me pregunto si puedes. 
Ninguna necesidad de codicia o hambre, Solo la Hermandad del hombre, 
Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo... 

Puedes decir que soy un soñador, Pero no soy el único, 
Espero que algún día te nos unas, Y el mundo vivirá como Uno solo.