martes, 2 de febrero de 2016

Corcel Desbocado



-¿Por que mi mente es tan volátil Señor?

Estoy hablando contigo y se entromete cualquier pensamiento fútil,  llevándose mi atención a una historia oída alguna vez o a un suceso o a la tontería que dijo la televisión.
Cuando me doy cuenta, ya estoy muy lejos...

"Porque tu mente,  al igual que la mía,  es infinita.  Puedes pensarlo todo... Imaginarlo todo... Ir a todos lados del universo en ella y creyendo en lo que eliges creer,  fabricar cualquier experiencia"

-Si eso es así,  mi destino es caótico... Terrible... Una locura sin sentido, saltando de un lado para otro,  alucinando, haciendo y deshaciendo.

"Por eso debes tomar las riendas de tu maravillosa mente.  De lo contrario,  el ego y el azar se apoderarán del control y tú estarás ignorante, a merced del viento, perdido en la eternidad de tu inmortalidad". 

En cambio, aprendiendo en estas tres dimensiones (mira que son poquitas para empezar), estarás listo para desplegarte en espacios más y más espectaculares.

No te lamentes, y más bien emprende el camino. 
Te espera un gran gozo y la plenitud de tu ser".